AL-KOAT lo apoya realizando el diseño de especificaciones y la supervisión de obras, brindando seguridad y beneficios económicos con sistemas de impermeabilización del más alto desempeño con calidad reconocida y más de 50 años de experiencia, participando en los proyectos más importantes del país.

Ofrecemos:

• Seguridad y Confiabilidad en sus proyectos
• Asesoría Técnica y Supervisión de inicio a fin de su proyecto
• Elaboración de Dictámenes y Propuestas Técnicas
• Sistemas Innovadores y Sustentables

Ventajas

Soporte Técnico: AL-KOAT cuenta con el personal altamente especializado para brindar asesoría y supervisión requerida.

Durabilidad y Sustentabilidad: Contamos con sistemas sustentables ya que requieren de un mantenimiento nulo o mínimo, además de ser renovables ayudando a generar puntos LEED y ser totalmente amigables con el ambiente.

Inversión Redituable: La calidad y diseño de nuestros sistemas permite que su inversión sea redituable, por su bajo o nulo mantenimiento, ahorros en consumo de energía así como reducción de costos por mano de obra, acarreos y riesgos.

Capacitación: Ofrecemos el servicio de capacitación de su personal, para asegurarnos de la correcta aplicación del material.

Contratistas Certificados: Contamos con una red de contratistas certificados para asegurar la correcta instalación de los sistemas, ya que hemos considerado que una buena solución con un buen producto no es suficiente si no es instalado por el personal entrenado.

Experiencia: Los grandes proyectos de México nos dan la experiencia probada en el país.


Al-Koat Impermeabilizantes
Derechos Reservados Al-Koat Impermeabilizantes 2017

Lada sin Costo: 01800 225 5628
Teléfono: (55) 5395-4333