Sustentabilidad

Hace algunos años se decía que era una moda, pero en realidad es todo un cambio mundial que involucra a todos los sectores, desde el ámbito personal, empresarial y de gobierno. El cambio climático es un asunto de inmensa importancia así como el uso de recursos naturales o los consumos de energía.

Es por ello que Al-Koat by Neogard, ofrece al mercado Sistemas de Impermeabilización Sustentables que colaboran de manera directa a reducir de manera importante los consumos de energía eléctrica y la generación de desperdicios, con Sistemas de Última Generación como los son los Poliuretanos Líquidos.

 

 

Estos Sistemas ofrecen:

  • Sustentabilidad, ya que, dependiendo de las condiciones, pueden no retirarse y con ello evitamos la generación de materiales de desecho.
  • Sistemas Certificados por ENERGY STAR, ya que son productos de muy Alta Reflectancia, misma que se mantiene aún con los años.
  • Son Sistemas con Garantía de México y EUA, y con mínimo mantenimiento ésta puede ser extendida.
  • Sistemas 100% Reparables en caso de daños.
  • Sistemas que colaboran a la obtención de Créditos LEED, ya que son ampliamente reconocidos por dichos organismos y cuentan con las más importantes Certificaciones Internacionales

 

 

Sistemas de Impermeabilización para diferentes aplicaciones:

 

AUTO-GARD:
Diseñado para Estacionamientos con tránsito Vehicular Directo.

 

PEDA-GARD:
Diseñado para Terrazas, Estadios o áreas de uso Peatonal.

 

ELASTA-GARD:
Conversiones diseñadas para Metal, Concreto, Sistemas SP o para Renovar Asfaltos Modificados deteriorados o Intemperizados.

 

POOL-GARD:
Especial para Albercas y Espejos de Agua.

Contáctenos para que nuestros Especialistas lo Asesoren Sin Costo y obtenga todos los Beneficios Económicos y de Sustentabilidad.

CERTIFICACIONES:

CERTIFICACIONES:
 



Ver Tabla de Valores SRI

Al-Koat Impermeabilizantes
Derechos Reservados Al-Koat Impermeabilizantes 2017

Lada sin Costo: 01800 225 5628
Teléfono: (55) 5395-4333